Feline Fortiflora Purina Pro Plan

¿tu gato tienen un apetito caprichoso? prueba Fortiflora Feline Purina Pro Plan que además de ayudar con los trastornos digestivos, abre el apetito y fortalece el sistema inmutiario en todas las edades.

Administrar un sobre al día junto con la comida.

                         

Se venden los sobres individualmente o por cajas de 30 sobres de 1 gramo.

0,85 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
Presentación:
En stock

Envío 24/48h

​FELINE FORTIFLORA ® Purina Pro Plan flora natural para gatos se emplea:

Durante posibles periodos de estrés tales como estancias en residencias caninas o felinas, cambio de casa, viajes, llegada de nuevas mascotas, concursos o en caso de hospitalización.

Durante la utilización de antibióticos, administrar un sobre de FortiFlora® cada día y hasta una semana después de la última dosis de antibiótico para restablecer el equilibrio de la microflora intestinal. Para una eficacia máxima, administrar FortiFlora® en un momento distinto al de la administración del antibiótico.

Para mascotas con poco apetito: Actúa a modo de potenciador de la palatabilidad.

FortiFlora® puede ser un apoyo valioso para cachorros y gatitos durante el destete, después de las vacunas, y durante la llegada a su nuevo hogar, no solo como apoyo de la salud intestinal sino que también para apoyar su Sistema inmunitario en desarrollo.

En las mascotas de edad avanzada, el equilibrio en el intestino se altera más fácilmente. FortiFlora® proporciona un apoyo extra que les ayuda a mantenerse saludables.

Marca
PURINA PRO PLAN
Referencia
7613036680769

Referencias específicas

ean13
7613036680769

Composición: Subproducto aromatizante animal, Enterococcus faecium SF68®, vitaminas,sustancias minerales.

Aditivos: Aditivos nutricionales: mg/kg: Taurina: 2 480; Fe(E1): 1300; I(3b202): 17; Cu(E4): 260; Mn(E5): 630; Zn(3b605): 2260; Se(E8): 1.5

Contiene un nivel garantizado de probióticos vivos de una cepa exclusiva de SF68® (5x108 UFC/g)* * Un proceso propio de microencapsulación favorece la estabilidad, garantizando así los niveles de bacterias beneficiosas vivas que entran en el tracto gastrointestinal (GI).

Demostrado que favorece una función intestinal saludable y equilibrada. Contiene la bacteria ácido láctica Enterococcus faecium SF68®, a niveles que se ha demostrado que favorecen una función intestinal normal, saludable y un equilibrio microbiano en gatos y perros.

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos