

PROMAX ® Suplemento nutricional de triple acción para ayudar a la función digestiva. Promax es una formulación única de ingredientes naturales, cada uno de ellos seleccionados para desempeñar un papel específico en los trastornos digestivos y favorecer la función intestinal normal.
Los trastornos digestivos son el segundo motivo más frecuente de consulta veterinaria y están causados típicamente por el alimento, el estrés, agentes infecciosos o enfermedades.
PROMAX una vez al día ayuda a recuperar la función digestiva normal.
Durante el proceso digestivo conviene ayudar a su recuperación con los siguientes consejos:
1.- Dieta blanda, equilibrada y fácilmente digestible; recomendamos la lata GASTROINTESTINAL
2.- Dietas ricas en energía GASTROINTESTINAL
3.- Asegurar la hidratación de su mascota REHIDRATANTE
Y verás que pronto se recupera
Promax se presenta en tres tamaños pequeño, mediano y grande, diseñados para satisfacer las necesidades de los perros de diferentes tamaños. Cada tubo proporciona una dosis diaria para tres días. Simplemente gire la rueda cada día para administrarlo fácilmente a su mascota.
Presentaciones:
S: TUBO AMARILLO 9 ml para perros de menos de 10 kg
M: TUBO NARANJA 18 ml razas pequeñas 10-25kg
L: TUBO ROJO 30 ml razas grandes más de 25 kg
Promax se puede administrar con o sin alimento y está formulado para reducir al mínimo los residuos.
Referencias específicas
Composición:
Arcilla de montmorillonita – favorece la absorción del líquido extra, reviste el epitelio intestinal y tiene excelentes cualidades adsorbentes. Es hasta 20 veces mejor que la arcilla de caolín.
Probiótico – grandes cantidades de Enterococcus faecium E1707 productor de ácido láctico que ayudan a restablecer el equilibrio de las bacterias intestinales.
Prebiótico – se utilizan mananooligosacáridos para facilitar la función digestiva saludable, al promover la actividad de las bacterias beneficiosas.
Glutamina – es el nutriente más importante de las células que revisten el intestino.