Kaminox

KAMINOX ® es un suplemento líquido sabroso formulado para ayudar a gatos con signos de mala función renal que provoca una disminución de las concentraciones de potasio.

Kaminox contiene potasio, vitaminas, aminoácidos y hierro, para apoyar muchos aspectos de la salud de su gato.

28,70 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
Envase de:
En stock

Envío 24/48h

Signos de mal funcionamiento renal Pérdida de peso Aumento de la sed o de la micción Dificultad para sostener la cabeza Disminución del apetito Apatía Debilidad

Es posible que su veterinario le recomiende algunas estrategias para ayudar a que su gato tenga una vida sana y feliz. Por ejemplo: Suplementos nutricionales Mantener un entorno tranquilo en casa. Administrar una dieta equilibrada y saludable, con un buen consumo de agua

Guía de Alimentación: Su veterinario le aconsejará sobre la cantidad especifica que debe administrar a su gato. La cantidad inicial típica es de 2 ml por cada 4,5 kg de peso administrados de una a tres veces al día. Esta pauta puede modificarse según las necesidades individuales de cada gato. Si no está seguro, hable con su veterinario para que le aconseje la cantidad correcta para su gato.

Marca
VetPlus

Kaminox es un suplemento nutricional sabroso que contiene una formulación única de gluconato potásico, vitaminas del grupo B. hierro y aminoácidos .

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos