Dicat Up KITTY 1,5 Kg.

Dicat Up Kitty es un pienso completo para gatitos desde 1 a 12 meses de vida, así como para gatas en el final de su periodo de gestación y a lo largo de todo el periodo de lactancia, hasta su total recuperación postparto.

8,20 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Envío 24/48h

Dicat Up Kitty es un pienso para gatitos rico en pollo, con un 35% de la fuente de proteínas. Contiene huevo que aporta los aminoácidos esenciales y también contiene arroz que es la fuente de energía que tanto consumen los animales jóvenes. Otro ingrediente es la leche, fundamental para un buen desarrollo de los huesos y de los dientes. Y lo más importante, les encanta, lo puede poner solo en el comedero o mezclado con leche o caldo tibio. 

Le recomendamos completar este alimento completo con latitas complementarias como aperitivo o merienda:

PECHUGA DE POLLO EN CALDO

Así le dará un aporte extra de hidratación.

Y también como alimento completo y para los que todavía no tienen muelas:

POLLO CON YOGUR PLATANO Y FRESAS

Marca
Dicat
Referencia
8424160026229
Fabricacion
España
Edad
Cachorro / Junior
Opción nutricional
Con cereales

Composición: Pollo (35% fuente de proteínas), maíz, trigo, aceite de pollo, arroz (4%), salsa de hígado de pollo (2%), garrofa, gluten meal, huevo en polvo (1%), leche en polvo (1%), sustancias minerales, metionina y extractos de plantas (yuca 0,02%). Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: Vitamina A 20000 U.I., Vitamina D3 2000 U.I., Vitamina E (α-tocoferol) 150 mg, Vitamina C 100 mg, Taurina 400 mg. Oligoelementos: Hierro 275 mg (como carbonato ferroso), Yodo 2,8 mg (como yoduro potásico), Cobre 13 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), Manganeso 55 mg (como óxido manganoso), Zinc 175 mg (como óxido de zinc), Selenio 0,4 mg (como selenito sódico). Aditivos tecnológicos/kg: Conservantes, antioxidantes y aglomerantes (E-562: 15 g).

Componentes analíticos: Humedad 10% Proteína bruta 32% Materias grasas brutas 14% Celulosa bruta 2.8% Cenizas brutas 8%

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos