

Champú dermoprotector indicado en animales con problemas dermatológicos (eccemas, seborrea, dermatitis...), procurando una limpieza profunda y un pelo fácil de peinar. No altera el pH.
Champú de uso frecuente, con especial eficacia en epidermis frágiles.
250 Ml.
En animales con principios de dermatitis se recomienda aplicar un baño en días alternativos durante al menos una semana.
CAOLÍN: Absorben y eliminan el exceso de grasa cutánea, impurezas de la piel y células muertas, procurando una limpieza de la piel en profundidad. También arrastra bacterias causantes de prurito e inflamación en las dermatitis. Las arcillas inducen, además, vasodilatación local que aumenta la oxigenación de la piel y el pelo.
BIOTINA: Vitamina que incrementa la velocidad de crecimiento capilar. Mantiene el pelo sano y brillante fortaleciéndolo desde la raíz. Hidrata la piel en profundidad y la mantiene nutrida. Cuando existen estados carenciales de biotina, a nivel cutáneo, podemos observar piel seca, dermatitis seborreicas, micosis, eccemas y pelo mate, áspero y quebradizo.
LANOLINA: Cera natural de las glándulas sebáceas de las ovejas que confiere protecci´pn a la lana y es conocida por ser un potente hidratante, protector y emoliente de la iel y las mucosas. Tiene además propiedades bacteriostáticas. Muy útiles en el tratamiento de los eccemas.
Kaolin 5%, Biotina 0,01%, Excipiente