

Insecticida-acaricida, con actividad adulticida, larvicida y ovicida de uso ambiental general y ganadero para la lucha y el control de insectos rastreros, voladores, garrapatas, ácaros y pulgas.
De amplio espectro de acción, actúa sobre todas las fases de los insectos. Eficaz en materiales porosos y no porosos.
EFECTO RESIDUAL DE 4 A 6 SEMANAS
Se aplica por pulverización o aspersión diluido en agua según dosis especificadas.
Uso profesional y ganadero. Para adquirir este producto póngase en contacto.
Eficacia comprobada frente a: Moscas (Musca domestica, Stomoxys calcitrans), mosquitos (Aedes aegypti, Culex pipiens), avispas (Vespula germanica), cucarachas y escarabajos (Alphitobius diaperinus, German cockroach, Oriental cockroach, Blatta orientalis Cimex lectularius), hormigas (Lasius niger), pulgas (Ctenocephalides felis), garrapatas (Ixodes ricinus), ácaros (Dermanyssus gallinae), entre otros.
Dosis de choque: 5-10 ml por litro de agua (0,5%-1%)
Dosis de mantenimiento: 2,5 ml por litro de agua (0,25%)
Aplicar 1 litro de solución por cada 20 m2 mediante rociado o aspersión. La actividad del producto presenta un efecto residual o persistencia de 4 a 6 semanas según el grado de infestación y condiciones meteorológicas.
Se recomienda aplicarlo al anochecer, a última hora de la tarde o primera hora de la mañana, en el momento en el que sea menos caluroso, con el fi n de mantener el efecto residual o de persistencia. Aplicar sobre las superficies donde los insectos habitualmente se posan y habitan, poniendo especial atención en lugares de cúmulos de materia orgánica, anidamiento y puesta de huevos. La limpieza y eliminación previa de la suciedad y la materia orgánica ayudará a que el producto entre en un contacto más estrecho con las superficies.
Referencias específicas
Composición:
Cipermetrina ................................................................................................15%
Diflubenzurón.................................................................................................9%