Klean Agro FRAP® GRANO

Rodenticida a base de trigo especialmente seleccionado en bolsitas de 25 gramos, listo para su uso en el entorno ganadero. 

Recomendado en situaciones de fuerte competencia alimentaria. 

De acción rápida está indicado para fuertes infestaciones de ratón común (Mus musculus), rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus) y rata negra (Rattus rattus), juveniles y adultos. Usar portacebos seguros tanto en el interior como alrededor de las edificaciones y realizar un seguimiento del tratamiento.

LEA ATENTAMENTE LAS INDICACIONES Y SIGA LAS BUENAS PRÁCTICAS DE USO

Envase de 5 kilos. Uso profesional y ganadero.

Para adquirir este producto póngase en contacto.

36,30 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Envío 24/48h

FRAP® GRANO’TECH es un cebo rodenticida en grano, listo para su uso, destinado al tratamiento de ratones en interior y ratas en interiores y alrededores de edificaciones. Grano en bolsita de 25g. Contiene el agente amargante Bitrex®: Riesgo reducido de ingestión accidental por humanos, sin reducción de palatabilidad para roedores. (Bitrex® marca registrada de Macfarlan Smith)

El grano de trigo ha sido impregnado mediante Turbo Impreganación que le confiere una humedad estable y un índice de germinación del 0%.

Lea y siga la información proporcionada del producto así como cualquier otra información que acompañe al producto venta antes de usarlo

Marca
Liphatech
Referencia
3495694019877
Fabricacion
Francia

Composición : Difetialona 0.0025% w/w (25 mg/kg) (CAS no 104653-34-1) Este producto contiene un agente amargante y un colorante.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos