4vets Natural KIDNEY SUPPORT 400 gramos

Alimento dietético completo para perros con insuficiencia renal crónica. Después de la desaparición de los síntomas y en perros mayores, puede ser un elemento de profilaxis.

El Bajo contenido en fósforo, sodio y un suministro limitado de proteínas de alta calidad tienen un efecto positivo en el funcionamiento de los riñones.

Los ácidos grasos Omega 3 y & contenidos en la dieta, contribuyen a la inhibición del proceso inflamatorio.

Sin trigo ni maíz. GRAIN FREE.

2,45 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

Envío 24/48h

Se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso o prolongación del periodo de uso. En caso de insuficiencia renal crónica utilizar hasta 6 meses inicialmente.

Proteína de alta calidad : alimento basado en fuentes de proteína animal sana con bajo contenido de grasa. La adición de huevos de gallina eleva el coeficiente limitante de aminoácidos a un nivel que garantiza mantener las proporciones correctas en el uso de todos los aminoácidos. La cantidad de proteína cubre la necesidad mínima de aminoácidos del cuerpo, pero no causa una catabolización excesiva y la formación de productos que podrían interferir con la función renal.

Ácidos grasos : la presencia de ácidos grasos derivados tanto de las materias primas animales como del aceite de linaza garantiza la máxima participación de los ácidos grasos poliinsaturados de las familias n-3 y n-6 en el control bioquímico de la formación de citocinas proinflamatorias y mediante la inhibición específica de la actividad de la ciclooxigenasa (COX-2). Para el alivio del dolor y la relajación de la muscular de los vasos sanguíneos del riñón.

Contenido reducido de fósforo : en la dieta veterinaria Kidney Support, la composición de la materia prima se ha seleccionado para que la dieta contenga un contenido reducido de fósforo, gracias a lo cual se inhiben los cambios degenerativos en el riñón.

L-carnitina : proporciona el transporte dirigido y facilitado de ácidos grasos de cadena media a las mitocondrias donde sufren metabolismo. El efecto lipolítico obtenido de esta manera reduce el peso corporal e inhibe el uso de proteínas con fines energéticos, gracias a lo cual los productos del catabolismo proteico llegan al riñón en menor medida.

La presencia de mannooligosacáridos, levadura, extracto de yuca de Mojave - estimula las funciones digestivas y la absorción de nutrientes del tracto digestivo y estimula su peristaltismo.

Marca
4vetsnatural
Referencia
5902811741026
Edad
Adulto
Cachorro / Junior
Senior
Tamaño
Maxi
Mini

Ingredientes: Pavo 17% (filete, corazones, pieles, estómagos), carne de res 12% (hígado, corazones), almidón de papa 6%, papas 4%, huevos 4%, zanahoria 2%, aceite de linaza 2%, aceite de salmón 1 , 8%, levadura de cerveza seca 0.4% (fuente de prebióticos: manano-oligosacáridos y β-glucanos), inulina de achicoria 0.3%, semillas de psyllium 0.3%, cloruro de potasio, carbonato de calcio, tripolifosfato de sodio, yuca Mojave 0 05%.

Fuentes de proteínas: pavo, ternera, huevos.

Ingredientes analíticos: proteína cruda - 4.5%, grasa cruda - 5%, ceniza cruda - 1.3%, fibra cruda - 1.2%, humedad - 76%, calcio - 0.14%, fósforo - 0.09 %, potasio - 0.22%, sodio - 0.07%, ácidos grasos Omega-3 - 1.36%, ácidos grasos Omega-6 - 0.83%.

También podría interesarle
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos