4vets Natural URINARY 400 gramos

Alimento dietético completo para perros con enfermedades del tracto urinario o como apoyo en el tratamiento de la cistitis y de los cálculos de estruvita debido al contenido reducido de magnesio, proteínas y las propiedades acidificantes de la orina.

La dieta puede ser un elemento de profilaxis después de que desaparezcan los síntomas.

Sin trigo ni maíz. GRAIN FREE.

2,45 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

Envío 24/48h

Se recomienda consultar a un vererinario. Seguir la dieta de 5 a 12 semanas para disolver los cálculos de estruvita y hasta 6 meses para limitar su recreación.

Proteína de alta calidad : alimento basado en fuentes de proteína animal sana con bajo contenido de grasa. La adición de huevos de gallina eleva el coeficiente limitante de aminoácidos a un nivel que garantiza mantener las proporciones correctas en el uso de todos los aminoácidos. El suministro limitado de proteínas de alta calidad cubre la necesidad del cuerpo de aminoácidos, pero no los cataboliza en exceso y produce productos que podrían afectar la función renal.

Los ácidos grasos , derivados de materias primas de origen animal (aceite de salmón) y aceite de linaza, aseguran la máxima participación de los ácidos grasos poliinsaturados de las familias Omega 3 y Omega 6 en el control bioquímico de la formación de citocinas proinflamatorias y mediante la inhibición específica de la actividad de la ciclooxigenasa (COX-2) propiedades analgésicas.

Bajo contenido de sodio y potasio : en la dieta veterinaria No estruvita urinaria, se eligió la composición de la materia prima de modo que la dieta fuera baja en sodio y baja en potasio , gracias a lo cual se reduce la presión osmótica ejercida por los electrolitos. Esto tiene un efecto beneficioso sobre la función renal y la filtración glomerular, y acelera la disolución de la retención de cálculos de estruvita.

El arándano : contenido en él, el ácido hipúrico tiene un efecto bacteriostático, además, la proantocianidina presente, al combinarse con fimbri bacteriano, inactiva las adhesinas, lo que evita que se adhieran a las células epiteliales del tracto urinario. El arándano reduce efectivamente el pH de la orina, lo que resulta en un menor crecimiento bacteriano en la vejiga y el tracto urinario. Gracias a estas propiedades, es compatible con el tratamiento de infecciones del tracto urinario e infecciones crónicas recurrentes del tracto urinario en perros.

La levadura de cerveza seca (fuente de prebióticos: manano-oligosacáridos y β-glucanos) tiene un efecto beneficioso sobre la flora bacteriana intestinal. La levadura tiene un alto valor biológico también debido al alto contenido de vitaminas B. El uso de la levadura en la nutrición de los perros jóvenes es particularmente importante porque estimula una amplia gama de respuestas inmunes.

Yuca de Mojave : la presencia de este ingrediente estimula la función digestiva, la absorción de nutrientes del tracto gastrointestinal y estimula su peristaltismo. Sumado a la dieta, reduce la producción de gases intestinales y la intensidad del olor a heces. Además, las saponinas Yucci Mojave tienen actividad antibacteriana que suprime las infecciones por protozoos intestinales, y los polifenoles son antiinflamatorios.

Semillas de plátano psyllium (Plantago psyllium L.) : las semillas combinan las propiedades de la fibra altamente soluble con un bajo nivel de fermentación en el intestino delgado, tienen un efecto positivo en la mejora del peristaltismo intestinal. Además, tienen propiedades de unión al agua y formación de gel, lo que normaliza el paso del contenido digestivo.

Marca
4vetsnatural
Referencia
5902811741019
Edad
Adulto
Cachorro / Junior
Senior
Tamaño
Maxi
Mini

Ingredientes: Pavo 15% (estómagos, filetes, pieles), carne de res 12% (corazones, hígado), papas 6%, almidón de papa 6%, huevos 4%, arándano 3%, aceite de linaza 2%, aceite de salmón 1%, levadura de cerveza seca 0.4% (fuente de prebióticos: manano-oligosacáridos y β-glucanos), semillas de psyllium 0.3%, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, yuca 0.05% Mojave

Fuentes de proteínas: pavo, ternera, huevos.

Composición analítica: proteína cruda - 4.5%, grasa cruda - 4.4%, ceniza cruda - 1.1%, fibra cruda - 1.2%, humedad - 78.8%, calcio - 0.13%, fósforo - 0.1%, sodio - 0.14%, magnesio - 0.02%, potasio - 0.04%, cloruros - 0.20%, azufre - 0.20%,

Acidificante de orina / kg: cloruro de amonio - 0,5 g, DL-metionina - 1,1 g.

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos