Natural Greatness Obesity control

Natural Greatness Obesity Control es una receta hipoalergénica completa y sin cereales indicada para perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad que necesiten una dieta estricta baja en grasas para reducir el exceso de peso.

19,76 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
Envase de:
En stock

Envío 24/48h

Natural Greatness Obesity Control es un pienso para perros obesos bajo en calorías y con alto contenido en fibra. Contiene L-carnitina que favorece la perdida de peso y FOS y MOS para favorecer las articulaciones.

Dosificacion:

dosis

Recomendamos que se suministre la ración diaria en dos o tres tomas durante el día y siempre con agua limpia a su disposición.

Marca
Natural Greatness
Fabricacion
España
Opción nutricional
Grain Free
Hipoalergénico

Composición: Carne deshidratada de Pavo 22,5%, Guisantes, Proteína de guisantes, Pulpa de manzana, Carne fresca de Pavo 10%, Tapioca, Semilla de linaza, Fibras vegetales, Levadura de cerveza, Hidrolizado de hígado de pavo 2,3%, Lentejas 2%, Quinoa 2%, Aceite de salmón 0,3%, Mix de frutas 0,3% (ciruela y pera), Mix de vegetales 0,3% (espinacas, calabaza, brócoli y rosa canina), Cloruro sódico, MSM 1.000 mg/kg, Inulina (FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Glucosamina 900 mg/kg, Yucca schidigera, Sulfato de condroitina 200 mg/kg, Fenogreco, Jengibre, Cúrcuma

NUTRIENTES DESTACADOS:

Pavo: Carne baja en grasa que contiene ácidos grasos buenos para el organismo y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Manzana, Ciruela, Pera, Espinacas, Calabaza, Brócoli: Aportan vitaminas y minerales resaltando los niveles de hierro, calcio, fósforo, ácido fólico, zinc y magnesio. Fibras vegetales, Semillas de Linaza, Lentejas, Quinoa e Inulina (fibras solubles e insolubles): Contienen propiedades que previenen el estreñimiento y aumentan la sensación de saciedad en el animal y reducen los picos de glucosa en sangre. MSM, Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Yucca Schidigera, Fenogreco, Jengibre y Cúrcuma: Nutrientes con un efecto antiinflamatorio, antioxidante y de regeneración del cartílago articular.

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos