Natural Greatness GASTRO

Natural Greatness Gastrointestinal para gatos es un alimento completo dietético para adultos con sensibilidades alimenticias o trastornos intestinales

20,00 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
Envase de:
En stock

Envío 24/48h

Natural Greatness Gastrointestinal para gatos es un alimento seco formulado especialmente para gatos adultos con trastornos de absorción intestinal.

Se caracteriza por la presencia de prebióticos MOS para la mejora en la absorción de nutrientes, así como de una alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal.

                                             

Suministre el alimento en 2 tomas al día. No aproveche las dosis sobrantes del día anterior. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del gato y condiciones ambientales. Los gatos deben disponer siempre de agua limpia y fresca.

Instrucciones de alimentación: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Este alimento es muy digestible, con un mayor contenido de sodio y potasio. El periodo de empleo recomendado es hasta 12 semanas. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su utilización. Conservar en lugar fresco y seco.

Marca
Natural Greatness
Referencia
8425402686669
Fabricacion
España
Edad
Adulto
Senior
Opción nutricional
Grain Free
Hipoalergénico

Referencias específicas

ean13
8425402686669

Composición: Carne fresca de Pavo 40%, Carne de Pavo deshidratada 13%, Guisantes, Patata, Aceite de Pollo 7,6%, Proteína de patata, Hidrolizado de carne de pavo 2,5%, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de Pavo 1,7%, Proteína de guisantes, Calabaza deshidratada 1,1% (equivalente a 11% de calabaza fresca), Algarroba, Aceite de Salmón 0,5%, Cloruro potásico, Levadura de cerveza, Achicoria, Mix de frutas 0,3% (manzana y ciruela), Mix vegetales 0,3% (tomate, orégano, salvia, romero, manzanilla), Extracto de malta, Inulina (FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Cloruro sódico, Bentonita 0,1%, Glucosamina, Sulfato de condroitina.

E.M: 4.087 Kcal/kg.

Composición analítica: Proteína bruta (32%), Aceites y grasas brutas (20%), Fibra bruta (2,5%), Ceniza bruta (8,5%), Calcio (1,6%), Ácidos Omega 3 (0,4%), Ácidos Omega 6 (3,25%), Fósforo (1,1%), Potasio (0,8%), Sodio (0,45%).

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos