Bunny VEGETALES Heno fresco 500 gramos

Calidad super premium.

Contiene 18 plantas diferentes de prados sin tratar, seleccionado y recolectado a mano.

Combinado con remolacha, pimiento y chirivía.

7,05 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Envío 24/48h

Heno de hierba fresca de alta calidad con una alta proporción de plantas verdes, secado con especial suavidad y con valiosas hierbas naturales.

El heno es un alimento básico para muchos animales. La proporción de heno en la dieta de roedores y conejos es alta, por lo que la calidad es determinante tanto para la aceptación como para la dieta equilibrada y la cobertura integral de necesidades.

¡El heno de hierba fresca bunny es sinónimo de la más alta calidad, garantizada por una frescura absoluta y una variedad máxima de plantas!

¡Mima a tu amada mascota con los deliciosos productos gourmet de Bunny!

Un proceso de recolección particularmente cuidadoso asegura un alto estándar de calidad y, por lo tanto, un óptimo de nutrientes y fibra importantes. En este producto solo se mezclan los dos primeros cortes recogidos a mano : el primer corte tardío es rico en fibras ; Al mismo tiempo, debido a la estructura gruesa, esto promueve el desgaste de los dientes de los incisivos y molares. El segundo corte se varía en la proporción de hierbas .

¡Para una vida animal pequeña sana y activa!

Se debe agregar heno fresco al heno todos los días como alimento básico. Retire el heno sucio con regularidad y reemplácelo por uno nuevo.

Marca
bunny nature
Referencia
4018761140183

Composición: Heno (plantas originales de prados sin tratar: Timothy, festuca de prado, cola de zorro de prado, raigrás, hierba de festuca roja, panícula de prado, hierba de avestruz, ambrosía, festuca roja, raigrás alemán, diente de león, trébol de ganso, milenrama), remolacha, pimiento, pastinaca (verduras 6%).

Composición analítica: Proteína bruta 12%, fibra bruta 23%

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos