Mitex gotas óticas 20 ml

Medicamento sujeto a prescripción veterinaria

SÓLO SE DISPENSA EN TIENDA FÍSICA

12,62 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Vía ótica y uso cutáneo.

Agitar bien antes de usar.

Se debe evitar estrictamente cualquier contaminación del gotero.

Al comienzo del tratamiento, debe recortarse el pelo que rodea o cubre las lesiones; esto se debe repetir durante el tratamiento, si fuera necesario.

Infecciones del canal auditivo externo (otitis externa): Limpiar el canal auditivo externo y el pabellón auricular e instilar 5 gotas del medicamento veterinario en el canal auditivo externo dos veces al día. Masajear la oreja y el canal auditivo a fon-do para garantizar la adecuada distribución de las sustancias activas, pero lo suficientemente suave para evitar causar dolor al animal. El tratamiento debe continuar sin interrupciones hasta unos pocos días después de la desaparición completa de los síntomas clínicos, al menos durante 7-10 días hasta 14 días. El éxito del tratamiento debe ser verificado por un veterinario antes de suspender el tratamiento.

Infecciones cutáneas (pequeñas y localizadas superficialmente):Aplicar unas pocas gotas del medicamento veterinario en las lesiones de la piel a tratar dos veces al día y frotar bien. El tratamiento debe continuar sin interrupciones hasta unos pocos días después de la desaparición completa de los síntomas clínicos, hasta 14 días. En algunos casos persistentes (infecciones del oído o la piel), puede ser necesario continuar el tratamiento de 2 a 3 semanas. En casos donde el tratamiento se prolongue, es necesario repetir exámenes clínicos s incluyendo una reevaluación del diagnóstico.

Marca
Ritcher Pharma
Referencia
9004114000919

Sustancias activas:

Nitrato de miconazol 23,0 mg (Equivalente a 19,98 mg de miconazol)

Acetato de prednisolona 5,0 mg (Equivalente a 4,48 mg de prednisolona)

Polimixina B sulfato 0,5293 mg (Equivalente a 5.500 UI de polimixina B sulfato)

Excipientes

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos