OMEGA reparador dérmico 60 comprimidos

Omega FBL es un alimento dietético para el mantenimiento de la función dermica. Aporta de elementos esenciales para el mantenimiento de un correcto estado de la piel y del pelo en perros y gatos, así como en procesos alopécicos, eczemas, eritemas, dermatitis, dermatosis. 

14,86 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Envío 24/48h

Se emplea para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Sus componentes, presentan las siguientes características:

Ácidos grasos esenciales: Los ácidos grasos esenciales que se incorporan en OMEGA FBL, son aquellos que el organismo no puede sintetizar con sus propios mecanismos y con ellos se consigue proteger la piel frente a agentes irritantes, mejorar la elasticidad cutánea, promover efectos beneficiosos antioxidantes e hidratantes sobre piel y cutículas, evitar el mal estar originado por el prurito, y actuar como coadyuvantes en tratamientos de psoriasis, eczemas y dermatitis.

Biotina: Aumenta la velocidad de crecimiento del pelo, manteniéndolo sano y brillante, así como dotándole de mayor fortaleza desde la raíz, promueve el fortalecimiento de almohadillas plantares y uñas.

Vitamina A: Nutriente esencial que ayuda a la formación de los tejidos blandos de las membranas y mucosas de la piel.

Vitamina D3: además de su función reguladora en la homeostasis del calcio y fósforo, tiene un papel relevante en la modulación de la respuesta inmune, su uso aumenta la producción normal de una sustancia química protectora en la piel y ayuda a prevenir infecciones cutáneas frecuentes en los casos de dermatitis.

Vitamina E: Su efecto antioxidante combate los radicales libres que actúan deteriorando la piel y ayuda a estabilizar las membranas celulares.

Vitamina B6: Su estructura hidrosoluble, implica que se elimine diariamente a través de la orina y por ello se ha de reponer con la dieta, al desempeñar funciones de coenzima, participa en muchas de las funciones enzimáticas del metabolismo de los aminoácidos, su carencia puede producir perdida del cabello, erupciones en la piel, dermatitis seborreica.

Inositol: Es un hidrato de carbono, si bien no es uno de los clásicos del azúcar interviene en la renovación de la piel y una deficiencia de este compuesto, puede provocar problemas de dermatitis o eczemas así como propiciar la caída del cabello.

Zinc: Oligoelemento de gran importancia en todos los aspectos relacionados con la piel, una deficiencia de este mineral puede provocar cambios en la piel, caída de cabello, curación lenta de heridas cutáneas, eczemas, psoriasis, por el contrario un nivel adecuado de zinc, es necesario para un buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Modo de empleo y dosificación:

Administración cada 24 horas. Período de utilización recomendado: Hasta 2 meses Vía oral, directamente en la boca o mezclado con la comida del animal. Gatos y cachorros: 1 comprimido.

Perros de 5 a 10 Kg de peso: 2 comprimidos.

Perros de 10 a 20 Kg de peso: 3 comprimidos.

Perros de más de 20 Kg de peso: 4 comprimidos.

Marca
Farbiol
Referencia
8436042693252
Fabricacion
España
Edad
Adulto
Cachorro / Junior
Senior
Tamaño
Maxi
Mini

Composición: Fosfato dicálcico; Almidón de maíz; Vitamina A(E672), 1.000 U.I; Vitamina D3 (E671), 200 U.I;Vitamina E (alphatocoferol), 18 mg; Pantotenato cálcico, 7,5 mg;Inositol, 3 mg; Biotina, 1 mg; Vitamina B6 (3a831), 1 mg; Zinc (E6) (metionato), 6 mg; Celulosa microcristalina (E460), 100 mg. Contenido en ácidos grasos esenciales Ácido eicosapentanoico, 40 mg; Ácido docosahexanoico, 20 mg; Ácido gammalinolénico, 20 mg; Ácido oleico, 12 mg; Ácido linolénico, 0,40 mg; Ácido esteárico, 3,5 mg; Ácido palmítico, 10 mg. 

También podría interesarle
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos