Avifos Líquido 5 litros

Complemento nutricional en estados carenciales de calcio, fósforo y patologías asociadas.

47,00 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Envío 24/48h

AVIFOS SP es una solución oral, que contiene una concentración elevada y bien equilibrada de calcio-fósforo y oligoelementos esenciales para el organismo. La atención principal se centra en aquellos elementos que interfieren o están relacionados con el metabolismo del calcio, cáscara del huevo y formación del esqueleto, entre otros. Los minerales son bien asimilados por el organismo.

Por lo anterior, se emplea sobre todo en aves para tratar enfermedades que afectan la formación de los huesos, fortaleza de las articulaciones, calidad de la cáscara del huevo, y picos de puesta.

Se emplea por vía oral en el agua de bebida a la dosis de 0,5 – 1 ml. AVIFOS por litro de agua de bebida durante 7 – 10 días.

Interacciones: No administrar AVIFOS SP junto con tetraciclinas, sales de calcio. Debido a su elevada concentración de fósforo el pH del producto es bajo (ácido).

Marca
S.P. Veterinaria
Referencia
8435317202120

COMPOSICIÓN:

Ácido fosfórico..................................................343 g Calcio..............................................................22,0 g Magnesio.........................................................10,0 g Sodio.................................................................7,5 g Manganeso........................................................4,8 g Zinc...................................................................4,0 g Cobre................................................................2,5 g Excipiente csp.............................................1.000 ml

También podría interesarle
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos