Digestophyt 30 ml

Pienso complementario para el control de los procesos entéricos y digestivos en rumiantes.

Se administra directamente en la boca y puede utilizarse como preventivo, durante y después de cualquier trastorno digestivo.

Jeringa de 30 ml; dosis para un ternero ó 3 corderos.

9,20 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Envío 24/48h

Digestophyt es una pasta oral lista para su administración directa en terneros y corderos a los 2-3 días de vida, una vez que hayan tomado el calostro durante las primeras 6-8 horas de vida.

Digestophyt ayuda en las primeras digestiones de los rumiantes jóvenes, gracias a los componentes seleccionados en su formulación:

  • Aceites esenciales encapsulados y antioxidantes desarrollados por Chemical Ibérica en el programa nutricional ENTEROPHYT
  • Orégano y canela que tienen una marcada actividad de control en la proliferación de microoganismos patógenos a nivel intestinal
  • Carbón activo de origen vegetal, microporoso y de gran área superficial, con extraordinaria capacidad para la adsorción de las toxinas. También se utiliza como mecanismo de control de otros problemas gastrointestinales como indigestiones, flatulencias y meteorismos. Adsorbe microorganismos, los arrastra y expulsa del tracto intestinal.
  • Saccharomyces cervidiae que estimula el crecimiento de los neonatos y ayudan a promover la flora digestiva propia del animal
  • Otros componentes: propilenglicol USP, levadura de cerveza, sales de sodio y potasio de ácidos orgánicos, agua y mezcla de sustancias aromáticas.

Dosis:

Terneros:30 ml a los 2-3 días de vida. En caso necesario administrar otros 30 ml enter lo 8-10 días de vida

Corderos:10 ml a los 2-3 días de vida. En caso necesario administrar otros 30 ml enter lo 8-10 días de vida

Marca
Chemical Ibérica
Fabricacion
España

Composición: carbón vegetal, propilenglicol, levadura de cerveza, agua. Saccaromyces cerevisiae y mezcla de sustancias aromáticas.

Composición analítica: Proteína Bruta 4,6%, FIbra Bruta 0,6%, Aceites y grases brutos 3,8%, Cenizas brutas 2,5%, sodio 0,5%. Humedad 46,5%

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos