Inoculante Thor Optimaize

Combinación de bacterias y enzimas para mejorar las propiedades nutricionales y reducir perdidas de materia seca en los ensilados de maíz, sorgo y pastone.

70,00 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Envío 24/48h

Thor Optimaize es un Inoculante biológico para la conservación de ensilados de maíz, sorgo y pastone, que incluye:

  • una cepa homofermentativa (Lactobacillus casei) para mejorar la eficiencia en la fermentación. Esta bacteria productora de ácido L-láctico, baja rápidamente el pH. Además produce diacetilo, molécula que transmite un olor mantecoso, que puede ayudar a mejorar la palatabilidad den ensilado tratado. una cepa heterofermentativa (Lactobacillus brevis), para aumentar la estabilidad aeróbica.
  • El L.brevis, es una bacteria de rápido crecimiento, ya desde el inicio de la fermentación, produciendo cantidad de ácido acético para inhibir el crecimiento de levaduras y mohos.
  • una enzima xilanasa, para mejorar la eficiencia de la cepa heterofermentativa, en cuanto a la estabilidad aeróbica y aumentar la digestibilidad de la fibra, ayudando a disminuir el impacto negativo en el caso de ensilar con materias secas bajas.

Cada sobre (200g) contiene 250.000 ufc/g de forraje tratado, suficiente para el tratamiento de 50 toneladas de forraje fresco.

Composición: Lactobacillus casei, Lactobacillus brevis , Xylanase.

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos