

Denkamilk Capri Ovi SPRAY es una leche en polvo para la cría y engorde de corderos y cabritos con alto valor energético.
Excelente sabor y buenas propiedades de crecimiento. Ahora contiene Progres®.
Asegura una buena carnosidad de la canal.
Estable en solución durante un período de tiempo más prolongado.
Para información sobre envíos y precios contactar.
Esta leche en SPRAY una vez que se ha mezclado con el agua, muestra pocos o ningún grumo o corpúsculo. Los corpúsculos que permanecen insolubles acarrean problemas de digestión, incluso siendo corpúsculos muy pequeños o apenas perceptibles a la vista. Especialmente los productos con leche desnatada en polvo, a menudo se disuelven mal a una temperatura por debajo de los 50 grados.
Es una leche muy segura y proporciona una digestión progresiva, ya que produce una pre-digestión en el obomaso que dura entre 5 y 8 horas, consiguiendo un buen coagulo. Esto la diferencia de otras leches en base a derivados de suero. Como la proteína puede empezar a predigerirse en el cuajar, el suministro hacia el intestino delgado es uniforme y la digestión restante en dicho intestino será aún más fácil.
Modo de preparación y empleo:
Utilice un vaso medidor y prepare la leche dosificando en base a litro de agua ó litro de leche reconstituida, 175-200 (220) gramos por litro de leche equivalen a 210-250 litro de agua. Las temperaturas son muy importantes para que no surjan problemas por lo que pedimos que sean lo más precisos que puedan:
En cubo : 45 – 50 °C / 1-2 minutos
Nodriza : 43 – 44 °C / 6-8 segundos
Y la temperatura de bebida para los animales será de 38 a 42ºC.
Recomendamos valore el rendimiento de su explotación de ordeño, por lo que si tiene tiempo puede leer el siguiente artículo:
Proteína bruta: 21,5% Grasa bruta: 24%