Fortiflora Purina Pro Plan

PURINA ® PRO PLAN ® FortiFlora ® es un probiótico que restaura el equilibrio de la flora intestinal dañada por antibióticos o diarreas de los perros.

Se emplea para reducir las flatulencias de los perros.

En casos de estrés cuando vayan a residencias caninas o viajes y cambios de domicilio. 

Ayuda a los cachorros en sus primeros días y después de las vacunas y en perros de edad avanzada mejoran su bienestar.

                                           

Se venden los sobres de 1 gramos (dosis diaria para espolvorear sobre la comida) individualmente o en cajas de 30 sobres.

0,85 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
Presentación:
En stock

Envío 24/48h

El intestino de tu mascota alberga millones de bacterias, igual que el tuyo. Para un mantenimiento óptimo de la salud es importante mantener un buen equilibrio entre bacterias beneficiosas y perjudiciales. Y aquí es donde entra en juego PURINA® PRO PLAN® FortiFlora ®, un suplemento probiótico que se espolvorea encima del alimento. FortiFlora® aporta más bacterias beneficiosas vivas, ayudando a reequilibrar el intestino de tu mascota, favoreciendo el mantenimiento saludable de la función intestinal y fomentando un sistema inmunitario fuerte durante los periodos de estrés.

Para trastornos digestivos, desde una gastroenteritis a flatulencias y heces blandas/líquidas se recomienda administrar un sobre al día hasta al menos 7 días después de la desaparición de estos signos.

Durante posibles periodos de estrés tales como estancias en residencias caninas o felinas, cambio de casa, viajes, llegada de nuevas mascotas, concursos o en caso de hospitalización.

Durante la utilización de antibióticos, administrar un sobre de FortiFlora® cada día y hasta una semana después de la última dosis de antibiótico para restablecer el equilibrio de la microflora intestinal. Para una eficacia máxima, administrar FortiFlora® en un momento distinto al de la administración del antibiótico.

Para mascotas con poco apetito: Actúa a modo de potenciador de la palatabilidad. FortiFlora® puede ser un apoyo valioso para cachorros y gatitos durante el destete, después de las vacunas, y durante la llegada a su nuevo hogar, no solo como apoyo de la salud intestinal sino que también para apoyar su Sistema inmunitario en desarrollo.

En las mascotas de edad avanzada, el equilibrio en el intestino se altera más fácilmente. FortiFlora® proporciona un apoyo extra que les ayuda a mantenerse saludables.

Marca
PURINA PRO PLAN
Referencia
7613036680820

Referencias específicas

ean13
7613036680820

Composición: Subproducto aromatizante animal, Enterococcus faecium SF68®, vitaminas, sustancias minerales.

Aditivos: Aditivos nutricionales: mg/kg: Fe(E1): 2200; I(3b202): 28; Cu(E4): 440; Mn(E5): 1000; Zn(3b605): 3700; Se(E8): 2.6

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos