

DAFORTE® ayuda a estabilizar la flora intestinal de perros y gatos.
Presentación en gel oral de 50 ml con jeringa dosificadora
El control de la diarrea en las mascotas es esencial para garantizar la salud gastrointestinal de tus mascotas, ya que esta puede ser un problema de salud que derive en otros escenarios.
Las tres causas de diarrea más habituales son:
Estos factores, junto a otros como las intolerancias alimentarias pueden desencadenar episodios de diarrea.
Los episodios de diarrea en perros y gatos pueden llevar a la deshidratación, la pérdida de nutrientes esenciales, la falta de apetito, desequilibrios en el microbioma, inflamación del tracto gastrointestinal, etc.
Es fundamental abordar la diarrea aguda de manera efectiva para prevenir complicaciones. Al igual que mantener a las mascotas hidratadas, proporcionar una dieta adecuada y acudir al veterinario en búsqueda de consejo.
Por sus nutrientes ayuda a estabilizar la flora intestinal de perros y gatos.
Contribuye a mantener una salud gastrointestinal equilibrada: A mantener un equilibrio en el sistema digestivo, ayudando a disminuir la ligereza y la duración de los periodos diarreicos y reduciendo la absorción de sustancias perjudiciales.
Apoya la salud intestinal: Favorece la restauración de la salud intestinal al mejorar la consistencia de las heces y regular la respuesta inmune, fortaleciendo la barrera intestinal y manteniendo la salud digestiva en condiciones normales.
Favorece el equilibrio del microbioma intestinal y el refuerzo inmunitario: Ayuda a mantener el equilibrio del microbioma , brindando apoyo a la respuesta inmune.
Dosis:
Gatos hasta 5 kg de peso corporal: 2 ml al día. A partir de 5 kg de peso corporal: 4 ml al día.
Perros Hasta 5 kg de peso corporal: 2 ml al día. De 5 a 10 kg de peso corporal: 4 ml al día De 10 a 15 kg de peso corporal: 8 ml al día A partir de 20 kg de peso corporal: 10 ml al día
Otras indicaciones Vía oral Agitar antes de usar.
Administrar 2 veces al día, dividiendo en dos tomas la cantidad diaria. Después de su uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la jeringa dosificadora.