Hemdiol Flex

Ayuda a reforzar la salud de perros y gatos actuando en su sistema endocannabinoide y promoviendo una mejor funcionalidad de su organismo.

29,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
En stock

Envío 24/48h

El uso de nutracéuticos a base de cáñamo y ricos en CBD está aumentando debido a sus efectos antihiperalgésicos, antinociceptivos, antiinflamatorios y neuroprotectores, lo que los convierte en una opción terapéutica atractiva en perros y gatos. Un tratamiento complementario con fitocannabinoides puede ser útil en situaciones en las que un tratamiento convencional pueda tener limitaciones así como para reducir, suprimir o potenciar su efecto: pacientes refractarios a la medicación, pacientes polimedicados, pacientes con afectaciones renales o hepáticas, aparición de reacciones adversas o efectos secundarios de algunos fármacos o pacientes con múltiples patologías concomitantes.

En medicina veterinaria, podemos aumentar la calidad de vida de los pacientes reduciendo los signos y la evolución clínica de algunas enfermedades. Concretamente, se han estudiado sus beneficios en dolor crónico y dolor neuropático, artrosis, epilepsia, procesos neoplásicos, enfermedades neurodegenerativas y en pacientes con ansiedad o estrés.

Instrucciones de uso:

Gatos: 1 cápsula diaria

Perros:  1 cápsula para perros ≤ 20 kg; 2 cápsulas diarias para perros >20 kg y en perros de peso superior a 40kg se recomienda 3 cápsulas en la primera toma. Posteriormente continuar con tomas de 2 cápsulas al día.

Período de utilización recomendado: Inicialmente hasta 3 meses.

Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su período de utilización.

Envases: Tipo de envase: caja cartón con blister (15x2) Presentación: 30 cápsulas de 500 mg Peso neto: 15 g

Marca
Livisto

Composición: Aceite de colza, Almidón de maíz, Harina de cáñamo, Aceite de pescado, Maltodextrina.

Especificaciones analíticas: Proteína 4,08% Fibra bruta 20,56% Ceniza bruta 4,84% Grasa bruta 40,13% Ácidos grasos omega-3 (total) 6,7% Ácido Eicosapentanoico (total) EPA 1% Vitamina E (total) 970 mg/kg Aditivos Aromatizantes: Curcuma longa L (Turmeric extract): 4.000 mg/kg.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos