Hyalophyt MSM razas medianas

Condroprotector para perros grandes con ácido hialurónico y dolomita.

Indicado para problemas articulares en animales seniles y adultos, y en procesos de artrosis, artritis, displasia de cadera y codo, condromalacia patelar, así como durante los tratamientos post-quirúrgicos de lesiones articulares y en la recuperacion de traumatismos articulares.

Administrar 1 comprimido cada 15 kilos de peso al día. Los envases son de 30 o de 120 comprimidos.

12,73 €
Impuestos incluidos 24-48 horas
Tamaño
En stock

Envío 24/48h

Hyalophyt MSM favorece la disminución del dolor, ayuda a la reducción de la inflamación, colabora en la regeneración del cartílago hialino, y mejora la lubricación de las articulaciones.

La ingesta conjunta de colágeno hidrolizado bioasimilable, omega 3 y vitamina E, potencia la síntesis del colágeno del cartílago, favorece la relajación de la musculatura estriada y mejora la fijación del calcio a los huesos.

El colágeno hidrolizado bioasimilable proporciona la base de la formación de los tejidos conectivos y de sostén. No contiene metales pesados y es bajo en sodio. Incorpora péptidos de colágeno con mayor cantidad de hidroxiprolina, glicina y prolina que otros procedentes de especies marinas que se crían en aguas saladas.

También presenta mayor contenido en isoleucina, leucina, lisina, fenilalanina y valina.

El ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial; lubrica, protege, nutre y reduce la inflamación del cartílago hialino, además dado su bajo peso molecular, es más biodisponible, y su pureza, superior al 97%, proporciona más ácido glucorónico, superando en el 3% a otros de grado alimenticio.

Los ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGE) microencapsulados ricos en Omega-3, contienen un 40% de aceite de pescado, con un sistema antioxidante formado por tocoferoles, polifenoles, ascorbil plamitato y ácido cítrico. Estos ácidos grasos evitan alteraciones neurológicas, hígado graso y otras disfunciones. Favorecen la función renal correcta.

La suplementación oral de ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) en la dieta habitual de los perros, modifica su perfil en plasma y membranas celulares, con mejoras de los parámetros nutricionales, antropométricos, bioquímicos e inflamatorios. Además facilitan la absorción de vitaminas A, D, E y K.

La vitamina E ayuda a proteger las células del estrés oxidativo provocado por los radicales libres. Es vital para el funcionamiento del sistema inmunológico, ayudando a combatir las infecciones. Ayuda a regular una variedad de procesos corporales, entre ellos, la contracción y reparación muscular.

El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico azufrado necesario para la formación y mantenimiento del tejido conectivo. Ayuda a reconstruir la concentración de azufre, promoviendo la regeneración del cartílago articular.

Muy beneficioso en la reducción del estrés oxidativo y la inflamación, así como la rigidez de las articulaciones. Está contrastada su eficacia en el tratamiento de osteartritis y artrosis.

La Glucosamina es un aminomonosacárido natural, constituyente normal de la cadena de polisacáridos de la matriz cartilaginosa y de los glicosaminoglicanos del líquido sinovial. Junto al Condroitín Sulfato, actúa de forma sinérgica con el MSM.

El condroitín sulfato es un polisacárido que pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos, uno de los principales alimentos integrantes del cartílago. Este se une a una proteína central, constituyendo el denominado proteoglicano, el cual otorga al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas.

Marca
Chemical Ibérica
Referencia
8436042695614
Fabricacion
España
Edad
Adulto
Cachorro / Junior
Senior

Referencias específicas

ean13
8436042695614

Composición: • Condroitín sulfato, 250 mg • Glucosamina (HCL), 300 mg • Ácido Hialurónico, 15 mg • Colágeno hidrolizado bioasimilable, 75 mg • Metilsulfonilmetano (MSM), 50 mg • Ácido eicosapentanoico (EPA), 2,1 mg • Ácido docosahexanoico (DHA), 1,8 mg • Ácido oléico, 1,4 mg • Ácido gamma linoléico (AGL), 1,0 mg • Ácido linoléico (AL), 0,2 mg • Contenido total en Omega-3, 7,5 %

También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos