• Nuevo

Digestiones firmes 100 gr

Suplemento para perros y gatos que mejora su salud intestinal y digestiva. Ayuda a cortar diarreas en perros y gatos. Este mix está elaborado a base de ingredientes que actúan como prebiótico regulador de problemas intestinales. Producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos.

16,50 €
Impuestos incluidos
En stock

Envío 24/48h

Este mix digestivo es un complemento 100% natural para perros y gatos que mejora su salud intestinal y digestiva, que actúa como prebiótico regulador intestinal. Este suplemento está elaborado con calabaza y manzana deshidratadas, romero y semillas de chía que ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota.

Elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos. Te aconsejamos incluir este suplemento en la dieta de tu peludo si padece diarreas ocasionales, estreñimiento o para el vaciado de sus glándulas anales. Además, es el complemento alimenticio perfecto para perros y gatos con estómagos delicados o como complemento para los primeros días si estáis empezando con la alimentación natural Barf.

Alivia los problemas digestivos como diarrea y estreñimiento. Ayuda a vaciar las glándulas anales. Complemento para los primeros días en la transición de alimentación procesada/seca a alimentación natural.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Se debe añadir a la comida la dosis indicada y mezclar.

Razas pequeñas de perros (<10Kg) y gatos: de 1 a 2 cucharaditas de café al día.

Razas medianas de perros (de 10 a 23Kg): de 1 a 2 cucharadas soperas al día.

Razas grandes de perros (a partir de 23Kg): de 3 a 4 cucharadas soperas al día.

Si tu peludo tiene problemas digestivos como diarrea, añadir a la comida la dosis indicada según su peso. Si padece estreñimiento, mezclar la dosis recomendada con un poco de agua (se hará una pasta).

Para su uso con alimentación seca, deberás incluir un poco de agua (diarrea y estreñimiento).

En 2 ó 3 días debe verse la mejoría. Para ayudar a vaciar las glándulas anales, debe darse la dosis indicada según su peso diariamente durante 3 semanas. Si no se ve mejoría, aumentar la dosis. Como complemento alimenticio o preventivo para perros o gatos con estómagos delicados, incluir en su alimentación la dosis recomendada de 3 a 4 veces por semana.

Si tu perro o gato padece estreñimiento, hidratar la dosis con agua. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Referencia
8436593405014
Opción nutricional
Hipoalergénico

Calabaza deshidratada, manzana deshidratada, romero y semillas de chía.

Análisis nutricional: Proteína 23,3%, grasas 4,8%, fibra 18,9%, hidratos de carbono 54,3%, humedad 7,5%, materia inorgánica 10,1%.

  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURAInformación protegida
  • ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITOA partir de 45€
  • MEJOR PRECIO MEJOR PRECIOSi encuentras mejor precio,
    consúltanos