

Oralade® es una bebida isotónica para perros y gatos indicada para ayudar a la disminución de los trastornos agudos de malabsorción intestinal.
Rehidratante para perros que favorece la nutrición microenteral y devuelve la vida a su perro.
Oralade® contiene aminoácidos como la glicina y el glutamato, los cuales nutren los enterocitos que recubren el tracto gastrointestinal. El prebiótico FOS+ promueve el correcto equilibrio de la microbiota intestinal. La ausencia de grasas y la baja cantidad de proteína permiten una digestión rápida y absorción fácil.
Se puede utilizar como refuerzo en la hidratación por golpes de calor, viajes, después del ejercicio y en partos.Utilizar en períodos de recuperación tras problemas gastrointestinales y de convalecencia.
Contiene una cantidad equilibrada de electrolitos como sodio, potasio y azúcares de fácil digestión.
CONGELADO: Tras una lesión dental o esofágica use en forma de cubitos de hielo para una acción hidratante y calmante. CALIENTE: Incrementa la palatabilidad. ALMACENAMIENTO Almacenar en lugar fresco y seco, mantener alejado de la luz solar directa. Una vez abierto refrigere y use antes de 3 días o congele y use antes de 12 meses. Agua limpia debe estar siempre disponible. Deseche la cantidad que no haya bebido después de 12 horas. Agite bien antes de usar. ALIMENTO COMPLEMENTARIO - NO ADECUADO PARA CONSUMO HUMANO
Composición: Agua Purificada, Dextrosa Monohidrato, Hidrolizado de Hígado de Pollo, Cloruro de Sodio, Cloruro de Potasio, Fosfato Monosódico, Aceites y Grasas Vegetales, Saborizantes Naturales. Libre de Citratos o Conservantes.
Aditivos por Kg Aditivos Tecnológicos: Goma Xantana 1.200 mg, Fructo-oligosacáridos 1.000 mg, Aditivos Sensoriales: Glicina 4.000 mg, Glutamato Monosódico 1.200 mg, Ácido L-Glutámico 400 mg.
Composición analítica: Proteína bruta 1,0%, Potasio 0,08%, Grasa bruta 0,1%, Sodio 0,14%, Fibra bruta 0,3%, Cloruro 0,20%, Humedad 96%, Fósforo 0,027%, Materia inorgánica 0,5%, Calcio 0,006%,
Valor energético 14kcal/100ml