

Zincoseb Champú hidratante que desengrasa el pelaje, elimina las costras y elimina las escamas y calma los picores.
Se emplea como complemento al tratamiento farmacológico de la dermatitis por Malassezia (levaduras).
El champú Zincoseb se utiliza en perros, gatos y caballos con piel grasa o escamosa. Ayuda a normalizar la producción de sebo y a reducir la caspa, estimulando la formación de nuevas células cutáneas. También tiene un efecto hidratante y un olor agradable. Puede utilizarse de forma continuada o como complemento del tratamiento farmacológico de la dermatitis por Malassezia (levaduras).
Zincoseb champú gracias a la acción natural del azufre coloidal y del ácido salicílico, ejerce una acción reequilibrante útil en la prevención de la descamación cutánea. La sinergia de estos dos componentes combinada con la acción calmante del gluconato de zinc mejora la vitalidad y funciones de la piel y pelo y calma el prurito. La lanolina contribuye a la hidratación del pelo y la piel. El champú incorpora perfume que contribuye a enmascarar el olor debido a la descamación.
Instrucciones de uso:
Puede utilizarse junto con Zincoseb Spray.
Composición: Tensoactivos no iónicos, Glicerina, Digluconato de clorhexidina, Gluconato de zinc, Climbazol, Extracto glicólico de aloe, Urea, Niacinamida, Pantenol, Tris-EDTA, Excipientes