

Deliciosos masticables blandos para perros y gatos de 1,5 hasta 15 kilos con triptófano y plantas que reducen el estrés y la ansiedad.
Tarro con 120 chews.
WelliChews™ Calmante Soft Chews - son masticables blandos para el estrés y la ansiedad de perros y gatos. Formulados con L-triptófano para aumentar la serotonina, L-arginina para la producción de óxido nítrico, y Flores de Pasiflora y Manzanilla para calmar el sistema nervioso. Fáciles de administrar y elaborados con ingredientes de alta calidad, WelliChews™ Calmante es la solución definitiva para un alivio constante para el estrés y la ansiedad de manera natural, por separación o durante los viajes. Ayuda a calmar los comportamientos nerviosos y de inquietud, y a mejorar la función cognitiva en situaciones de estrés. WelliChews™ Calmante Soft Chews son altamente palatables y fáciles de administrar para tu mascota, ideales para la rutina diaria. Ofrece uno de estos snacks diariamente, y disfrutarán de su dosis diaria de vitalidad.
Ajusta la dosis según el peso y las necesidades específicas de tu mascota.
Recomendación de alimentación para perros pequeños y gatos: 1,5-5 kg - 1 chew/día; 5-10 kg - 2 chews/día; 10-15 kg - 3 chews/día.
Administrar entre 30 y 60 minutos antes del evento estresante. Su efecto puede prolongarse entre 4 y 6 h. dependiendo del tamaño, metabolismo y estado inicial del animal.
L-Triptófano: Conocido por aumentar la producción de serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo y promover la relajación. L-Arginina: Apoya la producción de óxido nítrico, ayudando a relajar a su mascota y mantener un flujo sanguíneo saludable, contribuyendo positivamente en la función cognitiva y reducir los niveles de estrés. Extracto de la Flor de la Pasión: Ayuda a promover la relajación al aumentar los niveles de ácido GABA, un neurotransmisor que regula la actividad de las células nerviosas. Extracto de la Flor de Manzanilla: Ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés, permitiendo que las mascotas experimenten una mayor sensación de calma.