

Alimento complementario a base de nutrientes que ayudan al funcionamiento normal del sistema renal de perros, gatos,
Suplemento alimentario a base de nutrientes que ayudan al funcionamiento normal del sistema renal de perros, gatos, hurones y roedores.
La insuficiencia renal crónica es una afección que afecta a los riñones de perros y gatos a medida que envejecen, dejando de funcionar correctamente y afectando a su calidad de vida. Algunos de los síntomas comunes que pueden observarse en animales afectados incluyen:
Si observas alguno de estos síntomas de insuficiencia renal en tu mascota, es crucial consultar a un veterinario para un diagnóstico y tratamiento adecuados. La detección temprana y el manejo adecuado, que puede incluir medidas para reducir el estrés oxidativo y una dieta especial, son fundamentales para alejar los problemas renales en perros, gatos y demás mascotas.
Modo de empleo: Vía oral, tomar junto con el alimento. Si se prefiere trocearlo y mezclarlo con el alimento habitual.
Los animales deberán tener acceso permanente al agua. Se recomienda hacer seguimiento a los 6 meses de uso.
Dosis:
Gatos: ½ comprimido al día.
Perros Hasta 10 kg de peso corporal: ½ comprimido al día.
De 10-20 kg de peso corporal: 1 comprimido al día
De 20-30 kg de peso corporal: 1 y ½ comprimido al día
A partir de 30 kg de peso corporal: 2 comprimidos al día
Acetato de calcio (240 mg): Nutriente que por su actividad quelante de fósforo ayuda a reducir la cantidad de fósforo en la dieta alimentaria de animales.
Hojas de Vitis Vinifera (102 mg): Por su aporte en Resveratrol (100 mg), polifenol que se encuentra en muchos alimentos, especialmente en la uva. Conocido por sus propiedades antioxidantes.
Extracto de alcachofa (60 mg): Aporta cinarina (3 mg) Conocida por sus propiedades hepaprotectoras.
Ácido fólico y vitaminas B6 y B12 Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.
SIN proteínas de pollo y SIN colorantes.