- ¡En oferta!

Porus One de Laboratorios Dechra está diseñado para ayudar a ligar los precursores de las toxinas urémicas en el intestino, antes de que lleguen a los riñones, para luego ser eliminados a través de las heces.
Mezclar un sobre al día con comida húmeda para gatos.
Caja con 30 sobres (500 gramos).
Los gatos, a diferencia de los perros, son carnívoros estrictos y dependen de una alimentación rica en proteínas. El metabolismo de las proteínas genera una gran cantidad de productos de desecho, incluidas las toxinas urémicas, que normalmente son excretadas por los riñones. Porus One se ha desarrollado para favorecer la salud renal.
Los precursores de las toxinas urémicas se producen cuando las bacterias intestinales digieren algunos de estos aminoácidos (triptófano, fenilalanina y tirosina) como parte del metabolismo proteico normal del gato. Los precursores son absorbidos y transportados al hígado, donde se metabolizan en toxinas urémicas, sulfato de indoxilo y sulfato de para-cresilo. A continuación, estas toxinas se excretan a través de los riñones sin causar ningún daño. Con la edad, la función renal disminuye, lo que puede llevar a una acumulación de sulfato de indoxilo que puede afectar a la salud de los riñones.